Perfumerias Pigmento

Compra no entregada

El domingo 24 de marzo realice una compra via web la cual pague con tarjeta de credito. Ya me vino la primer cuota y aun no tengo mis productos. No me llego nunca un mail de confirmacion. Me respondieron que pasado los cinco dias habiles me llegaria el mail para que retire pero aun no tengo novedades. No responde al numero que figura para reclamar y por inbox de Facebook solo me dicen que debo seguir esperando. Quiero mis productos cuanto antes no quiero esperar mas. Y de lo contrario si no me van a entregar la compra que me devuelvan los $2000 que ya pague.

El domingo 24 de marzo realice una compra via web la cual pague con tarjeta de credito. Ya me vino la primer cuota y aun no tengo mis productos. No me llego nunca un mail de confirmacion. Me respondieron que pasado los cinco dias habiles me llegaria el mail para que retire pero aun no tengo novedades. No responde al numero que figura para reclamar y por inbox de <a href="/facebook">Facebook</a> solo me dicen que debo seguir esperando. Quiero mis productos cuanto antes no quiero esperar mas. Y de lo contrario si no me van a entregar la compra que me devuelvan los $2000 que ya pague.