Perfumerias Pigmento

Cobro de mas

El dia 8/1 compre una coloracion en la sucursal de munro cerca de la estacion y al darme cuenta el dia 16/1 que me cobraron 2 fui a reclamar y no me dieron una solucion me dijeron que tendria que haberme dado cuenta antes. Quedaron en llamarme y nada. Reclamo por la pagina y nada. Reclamo por Facebook Me dicen que explique por ahi pero tampoco me contestaron. Quiero una solucion sino el lunes ire a la sucursal de nuevo, una perdida total de tiempo por culpa de una cajera que por hablar con su compañera mal de otra mientras atendían me cobro de mas y no me quieren reconocer. Quiero a la brevedad una solucion.

El dia 8/1 compre una coloracion en la sucursal de munro cerca de la estacion y al darme cuenta el dia 16/1 que me cobraron 2 fui a reclamar y no me dieron una solucion me dijeron que tendria que haberme dado cuenta antes. Quedaron en llamarme y nada. Reclamo por la pagina y nada. Reclamo por <a href="/facebook">Facebook</a> Me dicen que explique por ahi pero tampoco me contestaron. Quiero una solucion sino el lunes ire a la sucursal de nuevo, una perdida total de tiempo por culpa de una cajera que por hablar con su compañera mal de otra mientras atendían me cobro de mas y no me quieren reconocer. Quiero a la brevedad una solucion.
Melina  solución recibida:

Conforme con que me devolvieron el dinero, disconforme con la atencion de esa sucursal deja mucho que desear, claramente ahi no vuelvo