Perfumerías Juleriaque

Venta de producto sin stock + sin novedades: "juleriaque perfumerías"

El día 18/04/20 compré vía online en la página "www.juleriaque.com.ar" 4 productos cosméticos. Al cabo de una semana, me comunico por mail dado que no tenía novedades del despacho de los productos. Luego de 2 días, me aducen que la demora del despacho de la compra se debía a la falta de un ítem y que, al contar con stock, el envío sería realizado (en ningún momento durante la realización de la compra me informaron de la falta del producto). Hoy, al día 08/05/20, no tengo ningún tipo de novedad, el pago fue realizado y las respuestas (cuando logro comunicarme) son las mismas. dado que el pago fue realizado, tanto a ellos como a la tarjeta de crédito y no obtengo ningún tipo de respuesta o novedad, pretendo la cancelación total de la compra con el reintegro del dinero.
Daniela R  solución recibida:

Pésima, nunca más vuelvo a comprar en juleriaque.