Perfumerías Juleriaque

Reclamo

Necesito realizar un reclamo por una compra de un perfume givenchy live irresistible x 75 ml realizada el día 25/10 en la sucursal de córdoba shopping, el problema es que la fragancia no persiste ni 15 minutos, ya utilice la misma fragancia reiteradas veces y es la primera vez que esto me sucede, de hecho utilizo varios productos de givenchy en la sucursal de nuevo centro. No me llegue a la sucursal porque tengo el ticket, la bolsa y la fragancia pero no la caja de la misma. Necesito una pronta solucion, muchas gracias

Vale A  Solución rechazada:

La verdad es que me parece una falta de respeto y una burla que demoren tanto en solucionar un problema, tuve la desgracia que la semana pasada me robaron y dentro de la bolsa que se llevaron estaba el perfume, osea que ya no me sirve de nada la solución que puedan darme....

13 de Noviembre a las 0:01 hs.Responder
Vale A  Solución rechazada:

Hace más de un mes que realice el reclamo, realmente una vergüenza que demoren tanto en dar una solución a algo que ah ellos les corresponde resolver... Soy clienta hace años, ni un llamado, ni un mail, nada, absolutamente nada

16 de Noviembre a las 9:43 hs.Responder
Vale A  Solución rechazada:

Una vergüenza la verdad, hace ya dos meses que realice mi reclamo y no obtuve ninguna respuesta

08 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder
Valeria I

Buenas tardes, a mi me paso igual, compre un perfume que claramente no es original (conozco la fragancia y persistencia de uno) y despues de muchos mails enviados no me ofrecen ninguna solucion!!!!