Perfumerías Juleriaque

Reclamo

En el dia de ayer quise realizar la compra de un perfume (eden de cacharel), me quede sin bateria para terminar de realizar la compra, por ende no pude efectuar la compra. Hoy entro para realizar el pedido y había aumentado 300 pesos. Llamo por teléfono para explicar lo que me pasó, para poder comprarlo y que lo mantengan al precio de ayer a la noche y la señorita que me atendió me dijo que no, porque están sujetos a aumentos. Digamos que fue ayer por la noche, no una semana o un mes, me lo podían haber mantenido a ese precio, porque la verdad es que pierdan una venta. es como que vos vengas a mi consultorio y te diga el conducto sale 2500 pesos y vos al otro dia venis y te digo no, son 3000 porque me aumento la pasta de maisto. Es un poco ridículo.
karen  Solución rechazada:

Lo mismo que antes