Perfumerías Juleriaque

Recibi mi compra con producto roto

Hice una compra online. Ya estoy en contacto con la empresa. Me estan volviendo loca porque me enviaron un producto roto. El dinero lo tienen. No me quieren dar la mercadería hasta tanto yo les devuelva el cofre y verifiquen todo. Parece que me estuvieran haciendo un favor ellos cuando me enviaron algo en malas condiciones. No me permitieron retirar mi compra en una sucursal... Cosa de ver como se encontraba antes de llevarmelo. Vergonsozo todo. No me permiten efectuar el cambio en sucursal. Tengo que seguir pendiente de su correo privado. Se llevan mi compra y yo me quedo sin el dinero y sin la mercadería mientras ellos verifican. Cómo es eso?

liliana R  Solución rechazada:

No me solucionaron nada