Perfumerías Juleriaque

Que juleriaque s.a. cumpla con el código civil y comercial

En perfumerías juleriaque del portal tucumán nos vendieron un perfume que se derramaba y no me lo quisieron cambiar, en esa ocasión ya había recibido tratos vejatorios hacia mi persona. Tuve que hacer la denuncia en defensa del consumidor para que me devuelvan el dinero. Accedí a lo que me ofrecieron, que era el reembolso en la tarjeta de crédito, para ello dirigirme al local y entregar el producto. Cuando fui al local cumpliendo lo acordado el Miércoles 22/08 alrededor de las 20:30hs, la encargada apenas nos vio salió del local y una empleada nos "recibió", al anunciarle el motivo por el que yo me hacía presente allí, de muy malos modos alzó la voz haciéndome pasar vergüenza en el lugar; se quisieron hacer las desentendidas sobre la situación e increpándonos nos dijo que "debería haber concurrido hasta las 6pm, que si no me lo habían hecho saber y que si quería el dinero íbamos a tener que esperarla a la encargada" nos hicieron pasar minutos muy desagradables y era evidente que el mal trato fue en represalia debido a la denuncia. Además que nos hicieron perder tiempo valioso. *Cabe aclarar que en el acta de conciliación en ningún momento especificaron días u horarios para llevar a cabo la devolución. Únicamente que debía realizarse dentro de los 10 días de corrido, contraentrega del producto. *Quiero destacar poseo pruebas de ésta situación y mis dichos también se encuentran avalados por los registros que obran en sus sistemas y cuya obligación es mantener y aportar.
MªFlorencia J  Solución rechazada:

Nunca dieron la cara. Es uba empresa que tiene una total falta de respeto por los clientes.

MªFlorencia J  Solución rechazada:

Jamás dieron la cara