Perfumerías Juleriaque

Publicidad engañosa y no permiten cambio producto

me enviaron una de 250ml y me cobraron lo mismo.
si compras en juliarique y te equivocas, o se equivocan ellos, no hay cambio.

Realice una compra de una crema l' oreal de 500ml por $ 4000, tengo la foto de la publicacion en la pagina de juliarique. me enviaron una de 250ml y me cobraron lo mismo. ante mi reclamo, me dijeron que no se puede cambiar, porque "no viene precintado de fabrica". primero, compre de buena fe y me engañaron. La publicidad que hacen no coincide con el producto que envian. segundo, no es mi responsabilidad que no tenga precinto. Ellos deben explicar claramente en la pagina, que no hay cambios en los productos. si compras en juliarique y te equivocas, o se equivocan ellos, no hay cambio.
julietamartine  Solución rechazada:

No se han contactado.