Perfumerías Juleriaque

Publicidad engañosa

Hace una semana promocionaron un perfume bvlgari paraiba de 25cm a $740 en la web de la empresa. Quise hacer la compra y marcaba error interno de la página al querer realizar el pago. Luego de varios intentos comenzó a figurar que faltaban datos como código postal, domicilio, teléfono. Todos datos que se encontraban ingresados. Al ver que no podía concretar la compra llame a dos sucursales en donde se encontraba en stock según la página para ver si podía hacer la compra telefónicamente a lo que me dijeron que hay stock pero no se vende por teléfono. Consulté si el precio era el mismo de la página y dijeron que si. Al otro día fui a las dos sucursales (del solar de palermo y al alto palermo) en las que figuraban en stock y en ninguna había nada pero si, muy amablemente me ofrecieron otros productos, obviamente al doble de precio. Al tiempo hice el reclamo vía mail a lo que me contestaron al día siguiente pidiéndome una captura de la falla la cual envie al otro día ya que daba el mismo error. Me contestaron a los días pidiéndome el nombre del producto. Al enviarlo me contestaron a los dos días! les dije que cancelen el reclamo ya que tuve que comprar otra cosa ya que era un regalo para ya. El tema es que me sentí estafado por un producto a un precio irrisorio que nunca existió para ir hasta los locales y ofrecerme otra cosa a un precio mucho mayor, dándome vueltas con el reclamo por mail una semana. Una lástima ya que compre varias veces y nunca tuve problemas pero ya esta. Hoy se encontraba según la página en stock en el local de av santa fe. Pase a preguntar ya que estoy cerca. Obviamente el perfume no está en stock.

julian N  Solución rechazada:

Dijeron que era un problema de "cookies y datos ingresados"... Pero retiraron la publicación. Nunca reconocieron que se trataba de un "error" propio por lo menos.