Perfumerías Juleriaque

Promocion mentirosa

Buenas tardes hice una compra en jureliaque ( habia tenido buena experiencia , esta en mi ciudad el local , pero las promos online no existen en sucursal ) no quedo otra que hacer la compra , si bien puede que sea culpa mia un poco , supuestamente el perfume venia con uno de 50 de regalo , en el carrito no aparecio , hice la compra el domingo 2/4 por la tarde ; pero ante esta duda el lunes 9 hs me contacte via mail , telefono , la respuesta era que la promo estaba sujeta a stock ( lo puedo entender , pero la publicacion la sacaron de la pagina el martes por la tarde , supongo le paso a varios ) entonces me contacte nuevamente el lunes a las 12.30 y les pedi anular el pedido ( me respondieron que espere el mail con la anulacion del cupon de la tarjeta ) a las 13.50 me llego un mail en el que decia su pedido esta en camino , enseguida les dije que lo rechazaba , llego el 5/4 y hoy 21/4 todavia no me hicieron la anulacion de la compra , supuestamente esta en el remitente rosario , osea voy a pagar una cuota de algo que no recibi y nunca mas les comprare. Lo mismo que otra persona en este sitio , compre en rouge de bronca un perfume en 12 cuotas ( aca era en 6 ) me llego a los tres dias y con una muestra de regalo , entiendo que uno puede no tener stock , pero no te dan respuesta , la culpa es de uno para ellos , le tendria que anular el cupon asi que si compran algo con regalo y no esta en el carrito no hagan la compra , porque son poco serios o nada.

mariano B  Solución rechazada:

Supuestamente anularon el cupón, de palabra ayer me dijeron que se anulo, cuando hago una compra al momento lo veo reflejado en la tarjeta, pero esta devolución todavía no esta reflejada, cuando así sea lo tildare como solucionarlo.

mariano B  solución recibida:

Hoy ya puedo ver reflejado la nota de crédito,igualmente porcla mala experiencia no compro más en jureliaque .