Perfumerías Juleriaque

Promoción engañosa!!!!!

Soy cliente de la perfumería hace tiempo. compro productos de dior, Lancome y clinique. suelo ir a la sucursal de palmares pero esta vez me invitaron a un evento en la sucursal de mendoza plaza shopping q promocionaba10% en todo el local acumulable con las promociones de tarjetas, mas sorteos etc. el local estaba lleno, yo ya sabía lo q necesitaba así q elegí y luego de hacer fila para pagar ya q estaba repleto de gente me entero q si elegís pagar en 12 cuotas sin interés, no se te aplica el descuento!! una estafa total! no solamente q los vendedores me dijeron lo contrario sino q esto le paso a varias personas, claramente era una promoción engañosa. realmente si hubiese sabido q iba a pagar el precio completo hubiese ido a la sucursal de siempre en un momento tranquilo y no a estar apiñada cual ganado para que la perfumería haga caja. juleriaque debe entender q vende alta Gama y eso excede los productos, significa también una experiencia, salir contento del local y no sintiéndose engañado. realmente siempre me sentí bien comprando acá pero la verdad q la gente de marketing empaña el buen trabajo de los consultores q hacen lo q pueden. dejen de estafar a la gente, de esa manera terminan perdiendo clientes se supone q son un local de categoría. lamentablemente voy a tratar de no volver a comprar, me moleste mucho. después se quejan cuando los clientes compran afuera. no nos gusta sentirnos engañados. vergüenza.

Soy cliente de la perfumería hace tiempo. compro productos de dior, <a href="/lancome">Lancome</a> y clinique. suelo ir a la sucursal de palmares pero esta vez me invitaron a un evento en la sucursal de mendoza plaza shopping q promocionaba10% en todo el local acumulable con las promociones de tarjetas, mas sorteos etc. el local estaba lleno, yo ya sabía lo q necesitaba así q elegí y luego de hacer fila para pagar ya q estaba repleto de gente me entero q si elegís pagar en 12 cuotas sin interés, no se te aplica el descuento!! una estafa total! no solamente q los vendedores me dijeron lo contrario sino q esto le paso a varias personas, claramente era una promoción engañosa. realmente si hubiese sabido q iba a pagar el precio completo hubiese ido a la sucursal de siempre en un momento tranquilo y no a estar apiñada cual ganado para que la perfumería haga caja. juleriaque debe entender q vende alta <a href="/gama">Gama</a> y eso excede los productos, significa también una experiencia, salir contento del local y no sintiéndose engañado. realmente siempre me sentí bien comprando acá pero la verdad q la gente de marketing empaña el buen trabajo de los consultores q hacen lo q pueden. dejen de estafar a la gente, de esa manera terminan perdiendo clientes se supone q son un local de categoría. lamentablemente voy a tratar de no volver a comprar, me moleste mucho. después se quejan cuando los clientes compran afuera. no nos gusta sentirnos engañados. vergüenza.