Perfumerías Juleriaque

Producto fallado

Durante el hot sale compré un perfume que venía con una cartera y la misma llegó completamente manchada y arruinada. La compra la hice porque estaba interesada en la cartera, el perfume de hecho ya lo tenía, así que se lo regale a mi mamá. Inicie los reclamos para que me dieran una cartera nueva y nunca me responden. Una vez por teléfono me dijeron que podían cambiarme todo el pack, pero repito, el perfume se lo regale a mi mamá. Quisiera una solución cuanto antes

Brenda S  Solución rechazada:

No me responden con una solución. Simplemente me dicen que “están con mucho trabajo”

Brenda S  solución recibida:

La empresa me mando un bolso nuevo