Perfumerías Juleriaque

Perfumes no originales

Compré dos perfumes, uno online y otro en un local del shopping. Ambos perfumes no son originales. Al primero lo comparo con el que ya tengo comprado en un free shop y la diferencia es muy notoria. Creía que era un problema de partida o de fabrica. Compré otro presencial y me pasó lo mismo. Falta de cuerpo y duración. Me contacte con la firma y te dicen que sus perfumes son originales lo cual lo pude contactar y no es así. Son réplicas y que dejan mucho que desear. Los mismos los abone como perfumes importados originales y no lo son.

No me contactaron aún.

20 de Noviembre a las 9:17 hs.Responder