Perfumerías Juleriaque

Perfumes importados que no duran

Soy de la pampa y siempre compro a juleriaque, cuando vamos a córdoba y por la web, y durante el feriado largo del 7 al 10 de octubre estuvimos en córdoba, en el patio olmos y compramos. Tanto el perfume de mi marido gentleman como el mío idole notamos que no nos duran casi nada en la piel. es raro que nos pasó con los dos perfumes y cuando los probamos los sentimos por muchas horas. Cuando reclamé me respondieron que era el ph de la piel. Pero aún así, tendrían que durar al menos unas horas. Pagamos más de 30.000 pesos cada uno.

Adriana A  Solución rechazada:

La perfumería me respondió que por durabilidad no reconocen nada, que el tiempo de durabilidad de la fragancia depende del ph de cada persona. Sin embargo creo que un perfume que cuesta más de $ 30.*** debería tener una buena duración a pesar del ph de cada uno.

09 de Noviembre a las 10:33 hs.Responder