Perfumerías Juleriaque

Perfume trucho

1. El tamaño del frasco varia en sus 3 dimensiones por algunos milimetros
3. El logo de cd en tapa de perfumes son diferentes.
4. La caja. El carton ténia pliegues raros como arrugado. Estaba mañ cortado
imposible que esto suceda con un perfume alta gama

podria seguir con detalles pero creo que ya es suficiente. Papelon.

6. El precio.. Pq es tan barato con respecto al exterior?

bueno.

Bueno, primero voy a perfumerias julerique a comprarle un regalo de navidad a mi mama. Empiezo a probar los perfumes. Perfumes que uso hace años los siento diferentes.... Ya era raro.. agarro el frasco y me doy cuenta tambien que algo raro habia. Digo son truchos! salgo espantada del local! dia de navidad oh cadualidad mi mama me regala un perfume de juleriaque. Miss dior cherie. pense dos cosas, como la ****ron y la otra, voy a realmente descubrir si es verdadero o no. Lo habro y cada detalle comprobaba que era trucho. 1. El tamaño del frasco varia en sus 3 dimensiones por algunos milimetros 2. La parte de abajo no es igual. En el original te das cuenta que los dibujos de vidrio estan hechos con un molde, en el trucho es como vidrio “chorrreado" dificil de explicar sin conocer de vidrio. Pero te das cuenta si tenes un buen ojo. 3. El logo de cd en tapa de perfumes son diferentes. 4. La caja. El carton ténia pliegues raros como arrugado. Estaba mañ cortado imposible que esto suceda con un perfume alta gama 5. Por lo primerp q me di cuenta. La tapa! en el original es una sola pieza. En el trucho son dos piezas ensambladas... podria seguir con detalles pero creo que ya es suficiente. Papelon. 6. El precio.. Pq es tan barato con respecto al exterior? bueno.