Perfumerías Juleriaque

Perfume que no huele a nada

Compre un perfume coco chanel noir en la sucursal de galerías pacífico para regalar por las fiestas y al poco tiempo la persona a quien se lo regalé me dijo que el perfume tenía olor a nada, cabe aclarar que justamente compré el perfume porque su aroma es bastante fuerte y sí, efectivamente la fragancia se había ido. El 14/02/2024 fui a pedir el cambio a la sucursal y no me lo quisieron cambiar, porque según el "olfato" de las vendedoras el perfume estaba perfecto y olía igual que el probador, lo cual no es cierto. Me siento e*****da ya que no es una fragancia económica y se ve que el perfume perdió el aroma porque o estaba a punto de vencer o bien es trucho.

Mariana A  Solución rechazada:

Hice el reclamo tanto personalmente en el local dejándolo asentado en el libro de quejas, como así también en sus redes sociales, a lo que me respondieron: "Te comentamos que todos los producto que comercializamos son ***% originales, contando con estampilla de importación del AFIP. Aprovechamos para recordar que aspectos subjetivos como persistencia no son contemplados para cambios o devoluciones, debido a que la misma depende del ph de cada piel, alimentación, época del año, si el usuario toma alguna medicación, etc".
Sin embargo en está página web, son varias las personas que se quejan de que los perfumes que comercializa Juleriaque no tienen olor a nada, independientemente de la fragancia de cual se trate. Entonces, o Juleriaque vende perfumes adulterados o todos los consumidores tenemos alterados los PH de la piel. Y no es la primera vez que compró una fragancia importada por lo cual sé como huelen las mismas.

20 de Febrero a las 10:54 hs.Responder
Horacio

Me pasó lo mismo en Juleriaque del Portal de Rosario el año pasado. Se ve que no pierden el vicio. Me vendieron un Kenzo Homme Intense trucho. Lo comparé con el anterior que se me estaba acabando comprado en aeropuerto. Te ningunean, no te dan respuestas, te dan vueltas. Las empleadas saben de qué se trata. Son muy ******dores

27 de Marzo a las 22:59 hs.
Mariana A  Solución rechazada:

El 25/03/**** tengo audiencia con defensa al consumidor, cabe aclarar que fue a mi petición dicha audiencia.

Mariana A  Solución rechazada:

La empresa no se comunicó, aguardo audiencia en defensa al consumidor el día.25/03/****.