Perfumerías Juleriaque

Perfume fallado o trucho

Compre en buenos aires en julieraque un perfume (alien de mugler) ya lo use antes, es un perfume fuerte. Lo compre el 25 de junio y recién ayer lo estrené, me puse muchísimo perfume y a la media hora ni se lo sentía, me olía y ya no tenía nada y mi mamá tampoco me lo sentía y ya lo use y me quedaba hasta el otro día el olor, no se si es trucho o está fallado pero no me quedo impregnado ni media hora. Tire la caja apenas lo compre por que me ocupa más lugar y jamás pensé tener problemas si compraba en julieraque, necesito que me den una solución por que gaste casi $80.000 en ese perfume. Muchas gracias