Perfumerías Juleriaque

Pedido por mercado libre, no estaba en mi domicilio y no me lo volvieron a traer

Hice un pedido por mercado libre a perfumeria juleriaque y cuando quisieron entregarme el pedido yo no me encontraba en mi domicilio. La plataforma de mercado libre me dice que me contacte con el vendedor para re programar el envio y a la hora de mandarles mensaje por dicho lugar, no recibo respuesta. Les escribi al whatsapp que aparece en su pagina web (w***juleriaque.com) y me dicen que ellos solo contestan preguntas sobre pedidos desde su web. No entiendo como deberia comunicarme y re programar el envio hacia mi domicilio si por la plataforma de mercado libre no me dan respuesta alguna. Llame al repartidor y dijo que dejo mi pedido en el deposito porque no pudo entregarlo y son las 20:10 y nadie vino a traermelo denuevo ya que ayer no estuve. Intente cancelar la compra por mercado libre y me dice que no puedo hacerlo ya que necesito contactarme con el vendedor (perfumeria juleriaque) para reprogramar el envio ya que el envio ya salio de ahi. Necesito que me respondan asi puedo tener mi pedido y re programar el envio con ellos, gracias!