Perfumerías Juleriaque

No entrega de perfume a tiempo

juleriaque ya me facturó el perfume y están como si nada.
oca igual.
ambos un desastre.

Compré dos perfumes en juleriaque. Ambos fueron remitidos por dos envíos separados (de diferentes sucursales de la perfumería). recibí uno solo. El segundo perfume (que se remite desde santa fe) lo estoy esperando hace dos semanas. Cuando busco en la web de oca el envío, me sale “retirado” desde el 22.3.24. Estamos a 6.4.24 y aún no tengo noticias del producto. juleriaque ya me facturó el perfume y están como si nada. oca igual. ambos un desastre. mientras tanto, yo sigo esperando por algo que pague un precio importante y que encima era para regalo de cumpleaños.
Santiago F  solución recibida:

No compro nunca más en Juleriaque, ni nada que tenga como operador logístico a OCA.
El lunes 8 de abril me llegó una notificación donde decía que no me encontraba en mi domicilio (cosa que no fue así porque yo estuve todo el día ahí). Para peor, al cabo de unos minutos, me llega otro mail donde decían que me habían entregado exitosamente el perfume (por supuesto que esto tampoco era así).
Recién el día siguiente (martes 9 de abril) el encargado de mi edificio lo recibió y el muchacho que le entregó el paquete le dijo que lo habían mezclado con envíos que iban al gran Buenos Aires.
Todo un desastre.
No compro más.