Perfumerías Juleriaque

Me vendieron máscaras de pestañas vacías

Compré dos máscaras de pestañas maybelline sky high en la página de julieraque. Me llegaron el martes 14/06. Ambas vinieron sin sello de seguridad y vacías! hice el día el reclamo en su web y su whatsapp y aún no me resolvieron su error.

Ludmila  Solución rechazada:

Aún no me dieron una solución. Hace casi tres semanas que tengo productos vacíos por error de ellos y sigo esperando que digan si me las cambian o reintegran el dinero.

Ludmila  Solución rechazada:

Todavia sigo a la espera de una solución. Responden email una vez por semana y solo te piden que lo hagas por ese medio. La verdad una vergüenza. Voy a tener que ir personalmente hasta la sucursal de cabildo y que hagan algo al respecto. Es una falta de respeto.

Ludmila  Solución rechazada:

Me dijeron que me acerque a la sucursal de Belgrano para hacer el cambio. Mandé a una persona porque se me complica por mi horario laboral y le dijeron que la máscara es asi que hay que rasquetear las paredes de la máscara porque esta versión de Maybelline es así que no es cargada como otras máscaras.
La verdad que no pude creer lo que dijeron. Y lo del sello de seguridad en otras perfumerías se lo vi puesto. Así que mintieron en eso también. Me quedo con las máscaras porque ya no tengo ganas ni tiempo de ir hasta la sucursal de CABA para discutirles lo que dijeron. Ya no les compraré más.