Perfumerías Juleriaque

Me enviaron un perfume falso

El dia sabado 18/05/24 recibi mi compra
a nombre de sabrina astudillo.

El dia sabado 18/05/24 recibi mi compra a nombre de sabrina astudillo. el paquete llego bien (la verdad que más que revisar la caja al abrir no mire mas ni tampoco tenía razones para revisar todo minuciosamente, compre con ustedes por las buenas reseñas y la confianza) el frasco tenia algo que me llamo la atención, que no tuviera algun tipo de tapa, realice un único disparo, el perfume huele como debe y ahi mismo recorde lo que faltaba: esa especie de "resorte" que envuelve el cuello del aplicador y que remata en un circulo,ese mismo sabado me contacte con la pagina, el lunes volvi a enviar email con los emails que son publicos, tambien intente varias veces por telefono pero es imposible comunicarse, y antres que nada me asegure de que el producto no haya tenido un "cambio de packaging" o rediseño pero no, todaslas fotos que aparecen en internet, incluyendo la de su pagina tienen ese detalle, ademas me encontre varias quejas donde mas de una mencionaba que ustedes han vendido imitaciones de perfume, sumado a la falta de respuesta no se que mas pensar sinceramente, el perfume en primera instancia si huele como debe (he tenido esta fragancia antes, de hecho el anterior si lo tiene) aunque esto no tiene por que ser una prueba de que es original, al parecer tambien lo hacen las falsificaciones, dura un par de disparos para que uno no reclame, no puedo explicarles el sentimiento de rabia y decepcion, sinceramente espero me envien lo que pague: un perfume original, si debo aclarar: amor, amor cacharel de 100 ml. espero su rápida respuesta, ustedes saben lo que cuestan las cosas y esto es un gusto no algo de primera necesidad, quiero pensar que se trató de algún tipo de error y que ustedes son serios, no se si es un tester, uno fallado o que, pero reitero que quiero recibir el perfume por el que pague y que no puedo usar porque no me dan una respuesta.
Sabrina A  Solución rechazada:

Nada, ni siquiera se comunicaron, no atienden a los numeros de telefono, ni por redes sociales, ni privado ni muro de facebook ni instagram, menos aun a los emaisl que he enviado, ni siquiera contestan. Son un desastre NO COMPREN AHI SON UNOS ESTAFADORES! queda recurrir a defensa del consumidor por un perfume de mierda y todo el circo, pero no voy a dejar que sigan estafando, son de 4ta! me sorprende con la cantidad de reclamos que vi despues de que me paso como aun funcionan y tienen publicidad en todos lados, DENUNCIEN EN DEFENSA AL CONSUMIDOR!