Perfumerías Juleriaque

Mala venta

Compre vía internet una mascaras de pestañas marca dior, bastante cara la cual hacía rato quería adquirir, al realizar la compra desgraciadamente marque la máscara de pestañas cuyo envase y pincel mostraban rosa ( cómo lo son casi todos los rimmel) jamás pusieron ni aclararon que el contenido era rosa también! tengo la suerte pruebas, fotos a la página web. (jamás en mi vida vi una máscara de pestañas rosa, era imposible suponer esto) es una mala venta, ya que es culpa de ellos que no aclaran lo que están vendiendo y creo yo que es a propósito porque quien compraría eso? nadie! encima les estoy mandando mails hace días para ver qué podemos hacer y no fueron capaz de responderme ni uno solo
Camila V  Solución rechazada:

estafadores