Perfumerías Juleriaque

Juleriaque posible estafa

El día 27/11/21 realicé el pedido 1179443279369-01, el cual fue procesado exitosamente y confirmado por la empresa juleriaque, también ingresado el pago correctamente en mi tarjeta de crédito, la cual refleja el consumo. Varios días después, intempestivamente y sin explicación alguna la empresa decide cancelar la entrega de los productos unilateralmente y sin mi consentimiento. Reclamo telefónicamente y una empleada con muy malos modales da excusas absurdas, miente y no soluciona absolutamente nada. Reclamo 190744. A la fecha, juleriaque me cobró los 2 perfumes que compré, que eran para regalo y luego, varios días después, sin motivo alguno, canceló la compra. Una falta de respeto a los clientes. Iniciaré las acciones pertinentes a fin de obtener la tutela adecuada de mis derechos.

Mauricio D  Solución rechazada:

Son unos estafadores