Perfumerías Juleriaque

Juleriaque estafadores

El día de hoy a las 9:00hs realicé una compra web la cual quise cancelar 10 minutos más tarde (9:10hs), (tengo los mails que avalan el pedido de cancelación) a las 12:00hs me envían la factura y me dicen que ya despacharon el pedido (que yo pedí que cancelen tres horas antes) cuando logro comunicarme telefónicamente (ya que anteriormente no me daban respuesta) me dicen que tengo que esperar entre 5 y 10 días hábiles a que llegue el pedido a mi domicilio y rechazarlo. Exijo la cancelación de la compra y la factura de inmediato.

Vanesa A  Solución rechazada:

Sim novedades