Perfumerías Juleriaque

Juleriaque estafa!

En el mes de julio compre un perfume ( terre d'hermés) en la sucursal de pacifico la verdad es que lo pague como si fuera original y es una hermosa imitación la fragancia no perdura ni 15 minutos.

Oscar L  Solución rechazada:

Nunca contestaron por este medio, lo hicieron por Facebook. indicando que sus perfumes son originales y que tienen la etiqueta de la AFIP. me comunique con el fabricante e indican que ellos no le venden a esta empresa.
conclusión. Compran hermosas replicas, se hacen de estampillas de la afip, venden a precios de importados, mechan X replicas en originales y la suerte loca, al que le toca le toca..
respuesta de D'Hermés :
"Le agradezco por su mensaje y su interés en nuestra Casa.
Le informo amablemente que nuestros productos Hermès se venden exclusivamente en nuestra tiendas dedicadas..."
entra tira la moneda, por ahí te toca uno original.

Ni se comunicaron-

Oscar L  Solución rechazada:

No contestan porque lo que vendieron es falsificado solo espero que la gente al momento de comprar tomen recaudos son unos sinvergüenzas

Maria B

Wow me acaba de pasar lo mismo!!! Encima me compre el más grande, pero así me llevé tiempo y dolores de cabeza a mi me lo reconocen, o me dan el dinero o me venden uno original

Maria D

Hola. Compre otra marca y es trucho, literalmente no me dura ni 5 mín. Carisimo. Totalmente indignada.

Maria D

Nunca mas compro en esta perfumería y los voy a denunciar en defensa del consumidor