Perfumerías Juleriaque

Hot sale estafa

El famoso 15 d mayo en el hot sale compre alrededor d 5mil pesos en dos fragancias ..pedí envío a suc Unicenter si bien con premura me debitaron d la tarjeta la entrega allí no la hicieron, jamas enviaron después d 1 semana notificación de que me presente para retirar los productos, allí en el shopping me dijeron q estaba el.pedido aun en rosario, la chica me atendió bien ,pero al día d la fecha y habiendo reenviado 4 veces la solicitud d nota d crédito y la baja del pedido, anterior a los 10 dias , como dice en la letra chica,jamas me los respondieron y menos se reenbolso el dinero. Soy clienta desde hace años, pero es la 1 vez les compro on line..una vergüenza y pésimo el servicio iniciare acciones legales por la devolución del dinero si en 24 hs n o lo resuelven

El famoso 15 d mayo en el hot sale compre alrededor d 5mil pesos en dos fragancias ..pedí envío a suc <a href="/unicenter">Unicenter</a> si bien con premura me debitaron d la tarjeta la entrega allí no la hicieron, jamas enviaron después d 1 semana notificación de que me presente para retirar los productos, allí en el shopping me dijeron q estaba el.pedido aun en rosario, la chica me atendió bien ,pero al día d la fecha y habiendo reenviado 4 veces la solicitud d nota d crédito y la baja del pedido, anterior a los 10 dias , como dice en la letra chica,jamas me los respondieron y menos se reenbolso el dinero. Soy clienta desde hace años, pero es la 1 vez les compro on line..una vergüenza y pésimo el servicio iniciare acciones legales por la devolución del dinero si en 24 hs n o lo resuelven
Sojumel  solución recibida:

Una persona responsable se comunico y me paso cada paso de la acreditacion..una pens este sma on line no lo tomo mas pero lo resolvieron a sus tiempos pero ya esta