Perfumerías Juleriaque

Estafa

Buenas tardes, hice una compra de un perfume carolina ******* 212 vip, el sábado me llega y no tiene olor... Es mi fragancia predilecta hace años y nunca me paso esto, tengo el que se esta por terminar que comparando con el que compre es una vergüenza. Realice el reclamo y me trataron muy mal además de desentenderse o decir cosas ofensivas de mi piel, necesito que me cambien por el perfume que compre o me devuelvan el dinero porque esto es una e*****. Voy a seguir hasta las instancias que sean necesarias!