Perfumerías Juleriaque

Entrega demorada

Hice una compra on line el dia 11.9.19 regalo por el dia de la madre anticipado, al ser el dia 24.10 y no tener ninguna respuesta llamo a la sucursal y me dicen que el pedido esta ahi, pero el mail que ellos me dicen nunca me llego. ahora el tema es que lo compre con la tarjeta de mi mama desde casa porque me lo regalo x el dia de la madre, ya se facturo sin problemas ,ayer me dicen que tiene que ir ella si o si esta imposibilitada de moverse por problemas de salud, la factura esta a mi nombre yo tengo la tarjeta y el dni mas una autorizacion de mi mamaa para retirarlo y me lo niegan.. Necesito que me lo entreguen,, sino diganme como anulo la compra