Perfumerías Juleriaque

El personal es descriminatorio

Hola soy turista, y visite esta tienda a mirar y probar las fragancias, apenas voy entrando, una señora me dice, que queres tal cual, le dije que solo mirar, entre y me seguia en todo momento, y no me dejaba de mirar como rara y con desprecio, despues la señora con otro encargado me quedaban mirando como que si no tuviera ese dinero para comprar esos perfumes, incluso yo mire de reojo como el encargado le hizo señas al guardia para que tenga cuidado y este pendiente de mi como que si me fuera a robar sus perfumes. llegaron otras chicas y ahi si se porto super amable, yo no se que piensan, la apariencia no define su economia, por este pesimo trato, nada recomendable esta tienda, aparte de sus exorbitantes precios, espero que reprendan o tomen una accion al respecto. Esto me sucedio en alto palermo