Perfumerías Juleriaque

El perfume no es original

Compre una promoción de flower de kenzo (lo uso hace muchos años) me llegó con la presentación perfecta: perfume de 100 ml+ 15 ml+ crema... El perfume no tiene el mismo aroma que el original y no perdura en la piel mas de una hora (cuando el auténtico persiste mas de un día completo) , la crema no tiene la misma consistencia que la original y huele horrible. Estoy muy indignada pagué 8000 pesos (una promo irresistible si fuera original pero un robo tratándose de una imitación de mala calidad)

Valeria I  Solución rechazada:

no recibi ninguna respuesta de la empresa. Ya escribi cinco mails

Valeria I  Solución rechazada:

Se niegan a reconocer que el perfume no es original, me dicen que el aroma y la persistencia es "subjetiva" no me ofrecen ninguna solución.

Valeria I  Solución rechazada:

Me respondieron una sola vez desligando responsabilidad. No me contestan los mails que le envio a diario

Valeria I  Solución rechazada:

Desligaron responsabilidad diciendo que sus perfumes son originales y desoyendo mi insatisfacción con el producto vendido

Valeria I

Me piden que vaya a una sucursal con el perfume! vivo en corrientes donde no hay sucursales y estamos en medio de una pandemia...

Valeria I  Solución rechazada:

No me brindan ninguna solucion viable