Perfumerías Juleriaque

Dirección de entrega inexistente

Hice una compra on line marcando en el mapa el lugar donde quería retirarlo. Como no figura la altura, solo el nombre de la calle me contacte por wsp el cual me dan una dirección que no existe y que no coincide con la ubicación que elegí. Tampoco coincide el código postal, les comento esto y ya dejaron de responderme. Asique no se donde tengo que ir a retirar el pedido. Espero una pronta solución ya que compre por internet porque era más rápido. Gracias.

Bárbara H  Solución rechazada:

No asumen el error que tienen mal la dirección en la página. Y eso hace a que me tengan esperando como si hubiese sido un error mío. Nadie me da una solución, quiero que me cancelen la compra.

21 de Diciembre a las 14:31 hs.Responder
Bárbara H  Solución rechazada:

Están esperando que el pedido vuelva, pero estoy esperando hace un montón y no resuelven. Como si fuera mi responsabilidad que ellos hagan las cosas mal.

30 de Diciembre a las 14:21 hs.Responder
Bárbara H  Solución rechazada:

Todavía no me cancelaron la compra. Ya va más de un mes. Un desastre.