Perfumerías Juleriaque

Deberían capacitar al personal

Entramos con mi pareja al local de av.santa fe, tuvimos una pésima atención, nos seguían tres vendedoras y un señor de seguridad todo el tiempo, una vendedora iba acomodando cada frasco que tocaba mi pareja y a mi una me dijo que no toque uno por una cuestión de higiene. Tenemos buena presencia, e íbamos con intención de comprar, pero fueron discriminadores en la atención. Compramos finalmente en zara, varios perfumes. Mejoren la calidad de atención, trabaje mucho tiempo en comercio, y también en perfumerías para la firma cacharel, si quieren les doy una charla al respecto. Por lo pronto quiero disculpas.saludos.

Verónica M  Solución rechazada:

No recibi ninguna contestacion