Perfumerías Juleriaque

Compre un dolce gabbana y no es original

me tengo que poner varias veces por día y nada.
realmente es una e*****. Tengo factura de compra y todo. Se puede hacer algo?

Compré por internet un perfume dolce gabana para hombre, me lo trajeron. , sale fortuna hoy en día y la verdad que no perdura en piel más que una hora. parecía original como vino cerrado pero se nota que no lo es, porque yo ya tuve este mismo perfume y me duraba muchísimo. me tengo que poner varias veces por día y nada. realmente es una e*****. Tengo factura de compra y todo. Se puede hacer algo?
Comentario / Propuesta más votada
Andrés P  +1

Si es así, medio difícil comprobarlo, es una vergüenza.
Lo único que queda es hacerle mala propaganda de boca en boca.

Andrés P  Solución rechazada:

Me contactaron por mail diciendo el mismo speach que cuentan los otros denunciantes.
Que por persistencia del perfume no hacen cambios, que puede ser por una enfermedad, tipo de piel, medicación y demás que varie la persistencia.
Una vergüenza porque yo ya lo usaba este perfume y siempre me duraba todo el día, hasta al otro día también. Estoy seguro si se manda a analizar es recontra trucho, te pones 10 aplicaciónes y te dura igual una hora.
Da bronca , hay que seguir juntando gente que le pasó lo mismo, yo les dije, la mala propaganda del boca a boca llega , se los aseguro.

Mariana A

A mi me contestaron lo mismo por redes sociales, los estoy citando a defensa del consumidor y no se presentan. Está claro que no es un problema de PH de la piel, porque entonces todas nuestras pieles están mal?. Nos están tomando el pelo! Yo no pienso comprar nunca más en Juleriaque y también avisé a mis conocidos lo que me pasó para que tampoco compren.

31 de Marzo a las 12:23 hs.
Horacio

Juleriaque sigue*****ndo gente, como si nada... Argentina, país propicio para que los delincuentes se enriquezcan.

Andrés P

Si es así, medio difícil comprobarlo, es una vergüenza.
Lo único que queda es hacerle mala propaganda de boca en boca.

Altos ******dores... Pero no les entran las balas

Horacio

Altos EST4F4D0RES. Pero no les entran las balas"

Andrés P  Solución rechazada:

Me mandaron un mail diciendo que los perfumes no se cambian , porque puede ser un problema mío de piel, ph , alguna medicación.
La verdad es la misma respuesta que le dan a todos. Una vergüenza.
Yo ya lo use ese mismo perfume y me duraba más de 24 horas y este me dura una hora.
La solución no comprarle más a esta gente.
Otra no queda lamentablemente

Mariana A

Sí, a mi aún me están dando vuelta con la audiencia de conciliación de defensa al consumidor ya que no se presentaron y la están estirando para evitar la multa.

Horacio

No se puede hacer nada, más que denunciarlos a la casa central de Dolce Gabbana, no comprarles más y evitar que algún conocido o familiar les compre.
Son muy garcas!

Mariana A

Claro, en mi caso les envíe un mail a Coco Chanel para avisarles, porque dejan muy mal parada a las marcas. Les envíe foto del perfume y su caja donde consta a que lote pertenece.