Perfumerías Juleriaque

Compra on line -

Compre online un perfume importado para obsequiar en navidad.
impresentables, de cuarta y miserables

Compre online un perfume importado para obsequiar en navidad. lo enviaron sin bolsa de regalo. Hice el reclamo y me dijeron que podia acercarme a una sucursal, indicando a cuál iria para autorizar la entrega de la bolsa! respondí que si no fui directamente a la sucursal a hacer la compra es porque estaba operada y en reposo, me ofrecieron pagar el costo de envío para enviarla por correo. Una locura, una bolsa de carton que si vas en persona a comprar te la dan con moño y todo. impresentables, de cuarta y miserables obviamente no compro nunca mas en ninguna de sus sucursales y espero que mis conocidos tampoco lo hagan
CAROLINA G  Solución rechazada:

No me parece nada válida la siguiente respuesta "No contamos con el SERVICIO DE ENVIAR BOLSITA para las compras online, si ud quiere una se la mandamos por correo con el envío a su cargo, o sea yo tengo que pagar doble envío, o envíe a alguien a retirar una bolsa por la sucursal indicando a cuál asi la autorizamos"
Les explique que estaba recién operada que no podía salir, que no me parecía justo que si vas a un local y compras un perfume importado de *** dolares lo entreguen con una bolsa (lo lógico) y si lo compras online te lo manden suelto...
De todas maneras dejan en evidencia ser no solo una empresa en decadencia, como asi también su poco interés para conservar a los clientes.
Por mi parte será la ultima compra en la empresa