Perfumerías Juleriaque

Cobro indebido

Realice una compra on line en enero de este año, y antes de los 10 días la revoque. Resultado: no recibí la mercaderia, pero igual me descontaron de mi tarjeta de credito(y me siguen descontando) a pesar de la infinidad de reclamos y propuestas de solución por mi realizadas. están realizando un cobro indebido. Y las respuestas que he recibido de parte de la empresa no reflejan voluntad de solucionar el problema, y de hecho no lo han solucionado aún. Lo harán?

Nancy  Solución rechazada:

La respuesta que me ofrecen es que le envíe el número de mi nueva tarjeta de crédito
La respuesta repetida que me han enviado es ésta:"De manera de poder ayudarte, precisamos que por favor nos brindes el número de la tarjeta y la fecha de vencimiento del nuevo plástico para que elevemos el reclamo correspondiente al banco, debido a la desinformación que el banco te ha brindado.
De no tener respuesta, procederemos a dar por finalizado el ticket."
Obviamente, después de reclamar infinidad de veces, ofreciendo de mi parte otras opciones, no puedo confiar y enviar el numero de mi tarjeta. No veo voluntad de solucionar, ya que de no tener respuesta (dicen), que es la respuesta que Juleriaque impone, "procederán a dar por finalizado el ticket" (¿?). O sea, se quedaríann con casi $**** indebidamente.
Muchas gracias a tuQuejaSuma! Ojalá pueda resolverlo y recuperar el dinero o algún producto de mi elección.

Nancy  Solución rechazada:

Hola! No es que no me parece válida la solución, NO recibí ninguna solución!