Perfumerías Juleriaque

Cambio de producto o reintegro

El día 01/12/18, compré tres productos de maquillaje, uno (a) con fecha de vencimiento en 2020 ok, otro (b) a vencer en enero 2019 y el tercero (c) a vencer en septiembre 2019. Al día siguiente regrese al local para realizar el cambio de dos de los productos por un vencimiento mayor, mínimo un año. De uno de los productos (b) no tenían stock por lo que hizo el reintegro de mi tarjeta. Del producto (c) tenían solo uno en stock pero con fecha vto. Marzo 2019. De este no me quisieron hacer la devolución, porque indican que no está vencido, y que además el vencimiento no importa, y que este producto tiene 24 meses una vez abierto. Sin embargo no observo ningún cierre o algún elemento que me de garantía que el envase no fue abierto antes, y su embalaje tampoco me da confianza, más bien precario, algo sucio. En los tres casos son productos caros importados precio unitario promedio $1.600. me siento desilusionada porque confíe que estaba comprando en una perfumería con prestigio, si la fecha de vencimiento no importa y que es una ley nacional, que los productos de un freeshop no tienen vencimiento, que por más que un producto este vencido tiene dos años más, argumentos que me dieron en el local. entonces comprar en la calle a un ambulante, en una feria es lo mismo?? cuál es la política de stock? política de vencimiento de productos? embalajes? estamos hablando de cosméticos y cualquier uso indebido puede afectar la salud.

Griselda P  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta