Perfumerías Juleriaque

Cambio de perfume

Me han regalado un perfume y como el ticket de cambio estaba próximo a vencerse y no tener tiempo para elegir perfume, cambié por otro perfume cualquiera y pagué una diferencia para la emisión de nuevo ticket. este fin de semana intenté hacer el cambio y me dicen que no puedo cambiarlo. se está intentando cambiar un nuevo producto por otro y la fecha de ticket es 16/1/2019, por lo tanto tengo plazo para cambiar, hasta el 16/2/2019. necesito una respuesta o me vere obligada a iniciar reclamo en defensa de la competencia. Gracias.

Lorena P  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y me hicieron el cambio.