Perfumerías Juleriaque

Anulación de compra

Realicé una compra on line el día miércoles y me llego un mail que me iba a llegar el número de envió dentro de 72 hrs. Al día lunes como no me llego me contacté y me dijeron que hay demoras por ende el martes volví a llamar para cancelar el pedido y me dijeron que iban a ver si lo podían cancelar ya que estaba en proceso de envió, lo cual nunca me llego el mail con el número de este envió. Necesito que me cancelen la compra y me hagan el reintegro o que me hagan el envío lo antes posible. Me dijeron que podía demorar 20 días hábiles, lo que es una locura