Pena & Asociados

Llamadas reiteradas de mala manera

Tengo el comprobante de pago de la deuda total generada por mala informacion de la firma Cencosud tengo la solicitud de baja que pedi de la tarjeta y tengo el libre de deuda,y me siguen llamando del estudio pena y asociados el operador andrea mendoza,reclamando y de manera muy sobervia un monto a pagar.,lo cual es imposible ya que tengo libre de deuda y mas comprobantes.

Tengo el comprobante de pago de la deuda total generada por mala informacion de la firma <a href="/cencosud">Cencosud</a> tengo la solicitud de baja que pedi de la tarjeta y tengo el libre de deuda,y me siguen llamando del estudio pena y asociados el operador andrea mendoza,reclamando y de manera muy sobervia un monto a pagar.,lo cual es imposible ya que tengo libre de deuda y mas comprobantes.
horacio D  Solución rechazada:

envie el libre de deudas y actualmente me llamaron de PAKTAR COBRANZAS pre legales,nuevamente diciendome que debo 14mil pesos,lo cual volvi a explicar que tengo el libre de deuda y otra vez me pidieron si lo podia mandar a ellos ahora! es algo de no terminar y me estan perjudicando a mi con todo esto de una deuda que no existe.

29 de Noviembre a las 8:30 hs.Responder
horacio D

me dicen que ek estudio juridico PENA Y ASOCIADOS derivo el tramite ,por supuestamente yo no tener paga la deuda.

29 de Noviembre a las 8:42 hs.Responder