Pena & Asociados

Practicas de cobro mafiosas

Este grupo de poco intelecto y de mucho de delicuentes, con practicas mafiosas que se usaban en otras decadas o siglos, adaptadas a una forma moderna, envaindo correos a familaires y amigos, concuciendo a una practica abusiva, y claramente penada por la ley yse llama hostigamiento, si esta gente no deja de mandar esos correos intimidantes a familiares y amigos de una deuda de mi hija, informare en todos los mediso posibles nacinales de sus verdaderas practicas mafiosas y realmente verana un padre enojado.

ejg G  Solución rechazada:

Empresa de cobranza mafiosa