Peixe

Peixe no me entregó lo que compré

Hace 7 días que hice una compra de una notebook en peixe, al siguiente día de la compra recibí un numero de seguimiento del paquete por la empresa Chazki el estado es el siguiente: "pendiente de retiro 8/01/2021". He intentado comunicarme con ambas empresas y no he recibido respuesta. No tienen una línea telefónica para soporte ni chat en línea.

Hace 7 días que hice una compra de una notebook en peixe, al siguiente día de la compra recibí un numero de seguimiento del paquete por la empresa <a href="/chazki">Chazki</a> el estado es el siguiente: "pendiente de retiro 8/01/2021". He intentado comunicarme con ambas empresas y no he recibido respuesta. No tienen una línea telefónica para soporte ni chat en línea.
Yusmary C  Solución rechazada:

Peixe sólo me respondió por correo el día 14 enero " Voy a enviar tu solicitud al socio responsable, y buscar más informaciones por el despacho de tu producto."

Yusmary C  Solución rechazada:

Nunca recibí una respuesta. Ahora lo estoy manejando con COPREC a ver si me pueden responder por la compra.

Yusmary C  Solución rechazada:

Está en un proceso legal de protección al consumidor con COPREC. Peixe NO se comunicó nunca para brindar una solución.

14 de Febrero a las 16:47 hs.Responder