Peixe

Reembolso sofa cama sterimberg groupon peixe

En noviembre del 2020 compré una sala en groupon con la descripción de entrega *gratis y en 48 hrs. el valor fue de $ 1.980.000 incluido todo, pero al confirmar el pago y arreglar el envío me confirman que no incluye en envío y que la entrega se hace 30 días, hábiles después de la compra, por lo que reclamé y solicité la devolución a mi cuenta. Sin embargo, no ha pasado nada. ya se hicieron las denuncias y todo con sic, pero nada ni nadie se ha manifestado al respecto. Groupon sigue vendiendo y nosotros sin el dinero ni el mueble.