Peixe

No me entregan la impresora que compré y pagué

El dia 17/5 compré en peixe una impresora hp 2135 con entrega a domicilio, ese dia a las 01:25 p. M. Recibo un email de Mercado Pago que se acreditó mi pago por una impresora hp 2135, n° de operación 6713565918 ref.vendedor 60180665 el dinero lo recibió peixe. El mismo día y misma hora recibo un email de peixe con el detalle de mi compra por la imp.hp 2135 y para ver mi cupón entrar a mis compras. En mis compras está el cupón ar4331253235 por la compra deimpr.hp2135 y en un plazo de 1 a 3 días recibiré un email de Chazki informando que están próximos a entrtegar el producto. Como no recibía ningún aviso, el 27/5 a las 12:17 p.m. Envié una solicitud a chazki para ver cuándo sería la entrega. El 29/5 a las 03:12 p.m. Recibo un email de alejandro sosa (chazki) diciendo que validamos la información en sistema y encontramos que aún no entró a nuestro depósito y que me comunicara con el vendedor. Entonces hice el reclamo a atención al cliente de peixe. El día 1/6 a las 11:14 a.m. Recibo un email de at.al cliente con n° de ticket 10065839 que dice: mi nombre es jonathan zambrano y soy el encargado de recibir tu solicitud, la voy a enviar al sector responsable y buscar mas información de lo que puede haber pasado con la entrega y en el plazo de hasta 7 días hábiles enviaremos una respuesta. Al no tener respuesta, el 10/6 a las 01:00 p.m. Le envié un email a jonathan zambrano diciendo que era el 7° día hábil y no tuve respuesta a mi reclamo y si en 48 hs.no tenía una respuesta satisfactoria haría la denuncia en defensa del consumidos. Hasta el momento sigo sin respuestas.

El dia 17/5 compré en peixe una impresora hp 2135 con entrega a domicilio, ese dia a las 01:25 p. M. Recibo un email de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que se acreditó mi pago por una impresora hp 2135, n° de operación 6713565918 ref.vendedor 60180665 el dinero lo recibió peixe. El mismo día y misma hora recibo un email de peixe con el detalle de mi compra por la imp.hp 2135 y para ver mi cupón entrar a mis compras. En mis compras está el cupón ar4331253235 por la compra deimpr.hp2135 y en un plazo de 1 a 3 días recibiré un email de <a href="/chazki">Chazki</a> informando que están próximos a entrtegar el producto. Como no recibía ningún aviso, el 27/5 a las 12:17 p.m. Envié una solicitud a chazki para ver cuándo sería la entrega. El 29/5 a las 03:12 p.m. Recibo un email de alejandro sosa (chazki) diciendo que validamos la información en sistema y encontramos que aún no entró a nuestro depósito y que me comunicara con el vendedor. Entonces hice el reclamo a atención al cliente de peixe. El día 1/6 a las 11:14 a.m. Recibo un email de at.al cliente con n° de ticket 10065839 que dice: mi nombre es jonathan zambrano y soy el encargado de recibir tu solicitud, la voy a enviar al sector responsable y buscar mas información de lo que puede haber pasado con la entrega y en el plazo de hasta 7 días hábiles enviaremos una respuesta. Al no tener respuesta, el 10/6 a las 01:00 p.m. Le envié un email a jonathan zambrano diciendo que era el 7° día hábil y no tuve respuesta a mi reclamo y si en 48 hs.no tenía una respuesta satisfactoria haría la denuncia en defensa del consumidos. Hasta el momento sigo sin respuestas.
Albino A  solución recibida:

Después de unos días se comunicaron de Peixe pidiendo disculpas y que averiguarían que pasó con mi pedido. Ayer recibí un email de Chazki que el producto ya estaba en su depósito, hoy me enviaron otro que lo recibiría en el día y hace una hora recibí la Impresora. Gracias por la ayuda.