Peixe

Colchón que nunca llegó

Buenas tardes,

el 27 de febrero de 2021 compré un groupón para colchones cupido el cuál quería hacer efectivo, sin embargo me informaron que el envío de dicho colchón costaba $160.000 lo cuál me hizo cancelar el servicio ya que se aumentaba mucho el valor del total, al comunicarle a la señorita de la cancelación me dijo que no había ningún problema, que ellos iban a reportar la novedad, yo también escribí a peixe y a Groupon pero nunca respondieron mi ticket: 10541523.

Buenas tardes, el 27 de febrero de 2021 compré un groupón para colchones cupido el cuál quería hacer efectivo, sin embargo me informaron que el envío de dicho colchón costaba $160.000 lo cuál me hizo cancelar el servicio ya que se aumentaba mucho el valor del total, al comunicarle a la señorita de la cancelación me dijo que no había ningún problema, que ellos iban a reportar la novedad, yo también escribí a peixe y a <a href="/groupon">Groupon</a> pero nunca respondieron mi ticket: 10541523. esta es la hora que no tengo noticias del reembolso y en colchones cupido me dicen que no me pueden enviar el colchón con la basecama ya que se canceló el pedido.