Pedraza Viajes Y Turismo

Estafadores!! no viajen por pedraza

Viaje por Pedraza al Howard Johnson de villa carlos paz. El paquete incluia el traslado y hospedaje con 1/2 pension.

Viaje por <a href="/pedraza">Pedraza</a> al <a href="/howard-johnson">Howard Johnson</a> de villa carlos paz. El paquete incluia el traslado y hospedaje con 1/2 pension. el micro salio con más de una hora de retraso. Me habían confirmado que podía salir de la terminal dellepiane y un día antes de viajar si yo no llamo a la empresa no me entero de que el micro no haría parada ahí. Tuve que pagarme un remis desde villa ballester a avellaneda ya que la operadora de pedraza manifestó que no irían a dellepiane ya que era la única que subía ahí y para ellos era una perdida de dinero. Me dieron opcion de subir 2n la plata, florencio varela, avellaneda o san nicolas. El micro era nuevo y muy limpio. el hotel es muy lindo y moderno. Es un desastre el desayuno donde te dan una factura, un librito salado y un vaso de jugo mocoreta, bien de pobre! y la cena otro desastre, la comida que sirven compite con la de la cárcel, un vomito los baños de la planta baja generalmente estaban sucios. El día 10/1 había caca en la pileta, se dio aviso en la recepción varias veces pero se demoraron en limpiar y clausurar dicho espacio.
Florencia P  Solución rechazada:

No se hacen cargo ni brindan ninguna solucion

Florencia P  Solución rechazada:

Siguen sin contactarse conmigo. Perdieron un cliente y los voy a exponer en los medios

Continúan sin comunicarse conmigo

13 de Febrero a las 17:44 hs.Responder