Pedraza Viajes Y Turismo

Índice de Resolución

Reclamos a Pedraza Viajes Y Turismo

Por un plato de comida

El día7 de febrero regrese de san bernardo , a las 13 hs hicieron una parada que debería haber sido en minotauro y la hicieron en una parrilla en dolores , con el calor que hacia el que no quería comer estuvo mas de 1 hora de bajo de 2 arboles de pie porque ni bancos había y habían cerrado los micr…

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Pedraza Viajes y Turismo

Micro en malas condiciones y choferes agresivos

!contraté un paquete con Pedraza viajes y turismo sa con destino a villa carlos paz, en el viaje de regreso el micro se encontraba sucio, con un desperfecto eléctrico y además fui agredido verbalmente y casi fui agredido fisicamente por los choferes de no haber sido por uno d…

Publicado 03 de Febrero

Una vergüenza la empresa

No vuelvemos a viajar más con esta empresa "pedraza". El 27/11 salimos a las 20hs de delepiane con destino a san luis merlo llegamos el 28/11 a las 12 hs (16hs para llegar ) al hotel ayres del bosque , el micro se lo escuchaba con desperfectos técnicos , los choferes no tenían muy en claro la ruta …

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Pedraza Viajes y Turismo

Embarque y desembarque fuera de terminal de micross

Rosario 5/9/2023 por lo sucedido en el dia de la fecha,asalto a mano armada, en estacion de servicio puma (prte peron y circunvalacion) ante esta situacion hacemos notar el peligro que representa el lugar para pasajeros y micros. Nos daria mayor seguridad la terminal de micros, aclarando que nos e…

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Pedraza Viajes y Turismo

Nos dejaron en la terminal

Contratamos un paquete a colón, el micro se fue de la terminal antes del horario y sin avisar su partida. Nos quedamos con mi hijo esperando en la terminal. No avisaron de la salida, nadie nos propuso una solución, ni una disculpa ni nada. Para nada recomendable, todo lo contrario. Después del hech…

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Pedraza Viajes y Turismo

No me dejaron viajar coordinadora inútil

Soy de la plata ...mi viaje no lo puedo hacer iba a mar del plata pero no adelantaron el horario a mí no me avisaron ni me llamaron entonces pido que la empresa se haga cargo y me devuelvan mi dinero .... Coordinadora inútil ella tenía una lista de pasajeros en sus manos quiero mi dinero ..lo ant…

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Pedraza Viajes y Turismo

Cambio de fecha de viaje sin aviso

Buenas tardes! compre un paquete el 30 de enero 2023 (lo pagué completo el mismo día)para el destino san rafael mendoza, salida el lunes 27 de marzo. el 13 de marzo me entero porque ingrese a verificar el domicilio del hotel, que me cambiaron la fecha de salida para el jueves 30 de marzo. Nunca …

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Pedraza Viajes y Turismo

Hotel quegay de colón entre ríos

Contraté para viajar el 30/01/23. Tuvimos problemas con la habitación, sábanas sucias y rotas, reclamamos y a la dos horas, las habían robado y seguían siendo las mismas. el baño sucio, restos de jabón usados, sin toallones y toallas. Después de hablar con el dueño logramos tener sábanas limpia…

Publicado 04 de Marzo

Demora de 5hs en la salida. micros en mal estado

Tome el viaje del 16 al 19/3 para 3 personas a la ida llego una hora mas tarde porque un chofer se sentia mal. Salimos 3am, lo que implica llegar agotados y con cansancio. ayer el horario de partida era las 9.00 hs. El micro se rompio y salimos a las 14 hs!!! por ley esos retrasos deben ser rec…

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Pedraza Viajes y Turismo

Estafadores!! no viajen por pedraza

Viaje por Pedraza al Howard Johnson de villa carlos paz. El paquete incluia el traslado y hospedaje con 1/2 pension. el micro salio con más de una hora de retraso. Me habían confirmado que podía salir de la terminal dellepiane y un día antes de …

Publicado 11 de Enero

Itinerario,muy mal organizado

Ayer vinimos de mar del plata excelente el hotel la comida todo pero el viaje ,iba a bajar en moron pero del palomar iba a moreno y después a moron eramos los últimos,muy mal organizado el itinerario t porque me baje en el palomar el chófer se molesto bastante ,aparte de haberse equivocado se camin…

Solucionado 24 de Noviembre
Reclamo a Pedraza Viajes y Turismo

La empresa nos vendió un hotel de categoría llama

La empresa hace publicidad engañosa nos vendieron viaje a bariloche hotel 3 estrellas llamado eco sky y nos mandaron a uno de una estrella .los choferes no conocían la ruta se equivocaron de camino coordinadora no existía solo para vender excursiónes pararadores horribles como el de perg…

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Pedraza Viajes y Turismo

Incumplimiento de pedraza viajes y turismo

El 03-11-2021, junto a mi mujer, hicimos la reserva para un viaje a bariloche, para salir el 01-02-2022. El paquete por 7 días, 4 noches, en bus semi cama, indicaba que el hotel era el eco ski, un hotel de 3 estrellas. Tres días antes de viajar, nos emiten el voucher y en el mismo, el hotel que fig…

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Pedraza Viajes y Turismo

Hotelería y viaje en decadencia

El 29 de noviembre de 2021 hice un viaje de 5 días a mar del plata al hotel de luz y fuerza. Yo salí de la terminal dellepiane y de ahí a belgrano y a villa real para luego tomar la ruta a mar del plata. En total fueron 2 horas dando vueltas. Lo mismo ocurrió al regreso .salimos de mar del plata a …

Publicado 05 de Diciembre

Publicidad engañosa

Contrate un viaje con la empresa pedraza a la ciudad de san bernardo, me dieron una habitación en la parte vieja una mugre total, pisos rotos no funcionaba el aire acondicionado, con mucha humedad no es lo que publicitan en la página ni en los videos quiero que se contacten conmigo para u…

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Pedraza Viajes y Turismo

Habitación que ni se puede calificar de standar

El día 25/7 viajamos mi pareja y yo a merlo san luis nos hospedaron en el hotel canablaya, la pasamos muy bien pero el último día hablando con los demás pasajeros de pedraza sobre las habitaciones nos damos cuenta que no coincidia para nada la descripción. entramos a dos y no eran ni parecidas es …

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Pedraza Viajes y Turismo

Empresa de transporte estafadora e irresponsable

Un viaje que deberia tardar 4 horas de dellepiane a mar del plata tardo 9, el chofer se equivocó de camino 5 veces!!!!!! se metio por lugares peligrosisimos y no había ventilación ni distancia social en el micro con toda gente mayor de 60 años!!! un desastre. Nadie pidió disculpas ni se hizo cargo.…

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Pedraza Viajes y Turismo

Fallas en el control del coronavirus

El jueves 11/02 el coordinador paul nos aviso que a las 15.00 salia nuestro omnibus para buenos aires, el cuàl saliò a las 16.00, llegò 15 minutos antes, nos llamaron, tomaron nuestras valijas sin colocarles ningun control, no nos pidieron ningun documento para ascender, no nos tomaron la temperat…

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Pedraza Viajes y Turismo

Retraso regreso viaje y corrupción

El micro al regreso agrego una parada no estipulada en la plata y extendió el viaje más de una hora, retrasando a todo el micro por un arreglo que hicieron unos pasajeros con el chofer. quiero denunciar al chofer por corrupto

Publicado 13 de Enero

Pague un viaje en 2020 que ahora no quieren reconocerme

Realice el pago total en marzo 2020 de un viaje en abril 2020 que no se pudo realizar por causas de publico conocimiento... Pague 15535$ por tranferencia (50% mas de lo que salia por ser base simple) en ese momento me informaron que se reprogramaba para sep-oct asi que no me preocupe... Llegada l…