Pedraza Viajes Y Turismo

Hotel viedma gualeguaychú un desastre

Buenas tardes, un desastre el hotel "viedma" de gualeguaychú, no tienen formas de pago (débito, transferencia, qr, etc), sólo efectivo y no hay cajeros en la zona.
la atención muy mala, no te da toallas, hay que estar pidiendo, no te da jabón por persona.
el desayuno super precario : 1 medialuna nada más, no te dan un vasito de agua, literal, ni papel higiénico.

el personal del hotel, sobre todo turno noche, súper maleducados, etc. En fin.

por favor, que está crítica constructiva sirva para que cambien de hotel, porque los desprestigia un montón.

muchas gracias, a disposición.

Buenas tardes, un desastre el hotel "viedma" de gualeguaychú, no tienen formas de pago (débito, transferencia, qr, etc), sólo efectivo y no hay cajeros en la zona.
la atención muy mala, no te da toallas, hay que estar pidiendo, no te da jabón por persona.
el desayuno super precario : 1 medialuna nada más, no te dan un vasito de agua, literal, ni papel higiénico.

el personal del hotel, sobre todo turno noche, súper maleducados, etc. En fin.

por favor, que está crítica constructiva sirva para que cambien de hotel, porque los desprestigia un montón.

muchas gracias, a disposición.


Empresas más buscadas