Pedraza Viajes Y Turismo

La empresa nos vendió un hotel de categoría llama

La empresa hace publicidad engañosa nos vendieron viaje a bariloche hotel 3 estrellas llamado eco sky y nos mandaron a uno de una estrella .los choferes no conocían la ruta se equivocaron de camino coordinadora no existía solo para vender excursiónes pararadores horribles como el de pergamino baños sin agua excremento por todos los baños bar para desayunar re precario el colectivo se llovía y nos mojamos un verdadero desastre.cuando se hizo el recambio éramos más de 100 personas en una recepción de 4x 4¿nos cuidaban?