Pedraza Viajes Y Turismo

Itinerario,muy mal organizado

Ayer vinimos de mar del plata excelente el hotel la comida todo pero el viaje ,iba a bajar en moron pero del palomar iba a moreno y después a moron eramos los últimos,muy mal organizado el itinerario t porque me baje en el palomar el chófer se molesto bastante ,aparte de haberse equivocado se camino cuando salimos del hotel se fue para santa clara y tuvimos que regresar y llegamos al palomar a las 22 hs si bajaba en moron a que hora llegaba hace años que viajo con pedraza y nunca me paso esto por favor solucionemos gracias

anamaria B  solución recibida:

Muy buena,sigan asi