Pedraza Viajes Y Turismo

Por un plato de comida

El día7 de febrero regrese de san bernardo , a las 13 hs hicieron una parada que debería haber sido en minotauro y la hicieron en una parrilla en dolores , con el calor que hacia el que no quería comer estuvo mas de 1 hora de bajo de 2 arboles de pie porque ni bancos había y habían cerrado los micros "por seguridad" los choferes y coordinadores comieron y fueron atendidos por mozos, el pasaje tenia que hacer una cola de 15 min para que te dieran un papelito y después otra al intemperie al lado de la supuesta parrilla abajo de sol y al lado del fogón lleno de humo y por ultimo te daban todo de pésima calidad , al reclamar el coordinador mauro me maltrató a los gritos , después vino un chofer y me trajo un sanguiche envuelto que no abrí porque me había tomado una pastilla para la presión por el disgusto por ultimo subió el otro chofer y con malos tratos me quiso pagar la consumición cosa que no acepte , lo único que quería era un poquito de empatía y unas disculpas y por el contrario recibí maltrato , al que tenian que defender era a mi , pero seguro que que les importa mas comer gratis que les que les pasa a sus pasajeros , triste todo ( tengo fotos de todo)

fausto  Solución rechazada:

nadie se comunico con migo

17 de Febrero a las 10:36 hs.Responder
fausto  Solución rechazada:

nadie llamo , a nadie le preocupa, se ve que no les interesa, muy triste

28 de Febrero a las 9:08 hs.Responder

nunca nadie se comunico